Error: Could not resolve host: query.yahooapis.com Zongolica > Veracruz - Mapas, Poblaciones, Códigos Postales, Clima, Ubicación
Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha
  • temperatura: ºC
  • maxima: ºC
  • minima: ºC
  • hora del amanecer: AM
  • hora del atardecer: PM
  • porcentaje de humedad: %
  • velocidad del viento: km/h
  • visibilidad km

Zongolica - Veracruz


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Zongolica, Veracruz y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Zongolica?

El municipio se ubica en la zona centro. del Estado.

No te pierdas...

Limita al norte con Tequila y Olmealca, al este con Tezonapa, al sur con el estado de Puebla y al oeste con Mixtla y Los Reyes..

Coordenadas geográficas de Zongolica

18° 40’ de latitud norte
97° 00’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Zongolica es de 347.33 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.48% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Zongolica

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Zongolica.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Zongolica, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Gerónimo Urraza dijo: 10 Mar 2010, 16:22
Gerónimo Urraza
Mi hermano decía que nunca se iba casar y menos con una de provincia, pero más rápido cae un hablador que un cojo; en unos días me lo van a casar en la iglesia del Calvario, se matrimonia con una chamaca de Zongolica. La mera verdad no se si lo haga porque esta convencido de eso, se hace hasta raro, pero le deseo lo mejor. Ni modos, mijo, nunca digas de esa agua no bebo.
Angie dijo: 17 Mar 2010, 12:42
Angie
Ayer que estaba en mi último día en Zongolica, fuimos de excursión a la zona arqueológica de Tecuapa, a donde no hay muchas cosas que ver por culpa de esa gente irrespetuosa que ha saqueado el lugar; yo me imagino que cuando estaba completo, eso debió haber sido algo padrísimo. Ojalá que las autoridades se pongan más al tiro y eviten este tipo de cosas, que es igual de vergonzoso que el narco o otras cosas.
Paulina Sánchez dijo: 14 Jun 2010, 15:24
Paulina Sánchez
Ahora que acabo de ir a Zongolica a conocer la ex hacienda Porvenir, aproveché para comprarme una olla de barro para preparar el mole, de esas grandotas y bien bonitas, lo malo fue que en el regreso mi hijo le dio un trancazo en la camioneta y me la rompió en dos pedazos. Lástima, ya ni pegada queda bien.
Andrea Montalvo dijo: 23 Jul 2010, 08:55
Andrea Montalvo
La otra vez que íbamos por el Cerro de Cinco Flores, a donde esta el cristo, la abuela nos iba contando la historia de los Xiguimes, que son unas personas que se podían convertir en animales voladores que pasaban por los cerros cuando se hacía de noche en Zongolica; a mí hasta me dio miedo, todo estaba muy solito y oscuro, ora imagínense ir oyendo esas cosas de espantos, como que sí da miedo.
Benny J. dijo: 20 Sep 2010, 18:20
Benny J.
Ps yo me se otra historia de una señora que había engañado y matado a su marido, y que al morir andaba penando hasta que un día pudo confesar su pecado, ora sí que fue cuando descansó. También me se otra de unmujer de cabello húmedo muy atractiva, que llamaba la atención de los hombres y que a un muchacho le causó tanta impresión que fue como descubrió que era la muerte.medo que llamó poderosamente su atención; la siguió uno de ellos y comprobó al mirarle el rostro que era la muerte
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Zongolica

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Zongolica en Veracruz y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Traza rutas de carretera desde Zongolica a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Zongolica hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Zongolica!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 95000 Zongolica
2 95002 Nepopoalco
3 95003 Moxala
4 95004 Loma de los Dolores
5 95005 Tepetlitlanapa
6 95006 Atlicpac
7 95006 El Mirador
8 95006 Vicente Guerrero
9 95006 Huixtla
10 95007 Macuilla
11 95010 Adolfo Ruiz Cortines
12 95010 Temaxcalapa
13 95011 Ixpaluca
14 95011 Xochiojca
15 95012 Tepepan
16 95013 Huaxtecatl
17 95016 Tlanelpaquilla
18 95016 El Porvenir
19 95016 San Sebastián
20 95017 La Tranca
21 95017 Tlac Nogales
22 95017 Tlac Macuilla
23 95017 Zomajapa
24 95019 Palapa
25 95019 Tezizapa
26 95020 Xochiotepec
27 95020 Zapatecatl
28 95023 Choapa
29 95023 Oxtotitla
30 95023 Totolacatla
31 95025 Independencia
32 95025 Comalapa
33 95028 Apanga
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.