Error: Could not resolve host: query.yahooapis.com Jalacingo > Veracruz - Mapas, Poblaciones, Códigos Postales, Clima, Ubicación
Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha
  • temperatura: ºC
  • maxima: ºC
  • minima: ºC
  • hora del amanecer: AM
  • hora del atardecer: PM
  • porcentaje de humedad: %
  • velocidad del viento: km/h
  • visibilidad km

Jalacingo - Veracruz


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Jalacingo, Veracruz y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Jalacingo?

El municipio se ubica en la zona centro del estado.

No te pierdas...

Limita al norte Tlapacoyan, al este con Atzalan y Altotonga, al sur con Perote, al oeste con el estado de Puebla.

Coordenadas geográficas de Jalacingo

19º48´ de latitud norte
97º18´ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Jalacingo es de 287.95 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.39% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Jalacingo

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Jalacingo.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Jalacingo, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Watchamen dijo: 26 Mar 2010, 19:09
Watchamen
Vértebra! Yo le traía un buen de ganas a la que iba ser reina del carnaval de Jalacingo hace poquito y de la que me salvé! A los pocos días de que empezara el carnaval, por ahí de los primeros días de marzo, resultó embarazada, dicen que la muchacha lloraba y pataleaba porque con eso perdió el título y todo lo que ya tenía asegurado para el sábado de la primer quincena de marzo, cuando la iban a coronar como reina del carnaval. Todo se echó a perder y la principal atracción pasaron a ser los carros alegóricos del domingo.
Pancho´s Girl dijo: 25 May 2010, 14:29
Pancho´s Girl
Eso que dicen de la disque reina del carnaval es puro choro; a esa la eliminaron por fea, por chaparra y bigotona. Ni en rifa hubiera tenido el trono, porque esa ni siquiera suerte tiene, si fuera suertuda, no la hubieran traído dejado nacer. Una vez la vimos en el río Xoloco cuando era más chica y mi exnovio dijo que estaba bonita, pero es que él es un perro arrastrado que se va con cualquiera y más con las morritas (es un depravado), por eso, no crean que fue porque realmente estuviera guapa esa trompuda color de cola! No es ardor, sólo digo la merita verdad; yo no concurso porque no necesito que nadie me diga que soy guapa, yo ya lo sé.
Zapato dijo: 30 Jul 2010, 21:09
Zapato
Mira mija, mejor no te metas con esa morra, tu no vendes piñas y además estás igual de bigotona. Ya no te acuerdas de aquella vez cuando te llevé a la unidad médica de la Secretaría de salud? Ya se te olvidó lo que hiciste en tus piernas con la cera de Campeche? Qué rápido olvidas, pero no te preocupes, no voy a balconearte más como tu a mí. Que dices que soy un perro arrastrado y hablas pestes de ella, a lo mejor es por que todavía te arde la quemada, jaja.
Minerva Soriano dijo: 20 Sep 2010, 11:40
Minerva Soriano
Yo sólo les digo que no se pelien, no vale la pena, lo que ya no fue, no será, qué suerte que ya no están juntos y tu Pancho´s Girl deberías ocupar tu tiempo en otras cosas, ningún hombre vale la pena... Saben? en unos días voy ir a Jalacingo y tengo curiosidad por saber que tal están los precisos de las bolsas y cinturones artesanales que se venden allá. Mi tirada es traerme la camioneta llena, pero también saber de un buen lugar donde me den calidad y precios razonables.
Marchante dijo: 28 Sep 2010, 18:20
Marchante
A ver morra! Para que te des un quemón, nada más para eso, te recomiendo que vayas al mercado público de Jalacingo, ahí te vas a dar idea de cuánto más o menos te vas a gastar en tus compras; no pierdes nada con preguntar. Si lo que quieres es comprar para hacer negocio, te recomiendo comprar cosas baratas de mediana calidad, porque la mayoría de la gente no está acostumbrada a las cosas buenas, casi siempre prefieren lo barato y sacrifican la calidad por el precio; digo, no niego que haya cosas buenas en Jalacingo, pero no todos lo pagan.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Jalacingo

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Jalacingo en Veracruz y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Traza rutas de carretera desde Jalacingo a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Jalacingo hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Jalacingo!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 93660 Ocotepec
2 93660 Ahuacatan
3 93660 Jalacingo
4 93660 Cuauhtamingo
5 93662 El Arco
6 93664 Cuartel Tercero
7 93666 Santa Ana
8 93668 San Francisco Barrientos
9 93670 Orilla Del Monte
10 93671 Mixquiapan
11 93671 Miguel Hidalgo
12 93672 Morelos
13 93676 Apapa
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.