Error: Could not resolve host: query.yahooapis.com Huatusco > Veracruz - Mapas, Poblaciones, Códigos Postales, Clima, Ubicación
Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha
  • temperatura: ºC
  • maxima: ºC
  • minima: ºC
  • hora del amanecer: AM
  • hora del atardecer: PM
  • porcentaje de humedad: %
  • velocidad del viento: km/h
  • visibilidad km

Huatusco - Veracruz


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Huatusco, Veracruz y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Huatusco?

El municipio se ubica en la zona centro del Estado.

No te pierdas...

Limita al Norte con Tlatetela y Sochiapa, al Noreste con Comapa, al Sureste con Zentla y Tepatlaxco, al Sur con Ixhuatlán del Café y Coscomatepec, al Oeste con Calcahualco y al Noroeste con el Estado de Puebla.

Coordenadas geográficas de Huatusco

19º 09´ de latitud norte
96º 58´ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Huatusco es de 212.21 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.29% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Huatusco

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Huatusco.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Huatusco, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Hugo Ortega dijo: 16 Mar 2010, 19:29
Hugo Ortega
Nos queríamos casar en la Iglesia de Santa Cecilia y el plan era ese, hacer la fiesta en el municipio de Huatusco, nada más nosotros y la familia cercana; lo que nos dio en la torre a nuestro plan fue que mi novia le dijo a sus papás y ellos luego empezaron con que mejor invitáramos a más gente, que no importa que la hiciéramos en su casa. Así pues fue que al final acabamos peleados y pospusimos la boda.
Lilia Herrera dijo: 18 Abr 2010, 14:23
Lilia Herrera
Pasé a Huatusco a conocer a donde nacio mi mamá, que vivió varios años de su infancia alla, en una casa que estaba cerca de la Casa de los Leones, una construcción histórica muy conocida por la gente de allá, nos tomamos varias fotos y luego fuimos a comer bien rico en el mercado antes de regresarnos a casa.
Josefina Silva dijo: 24 May 2010, 22:04
Josefina Silva
A un amigo le diagnosticaron un problema en el pulmón que ponía en riesgo su vida y podìa morir si no se lo trataba; mi amigo estaba deshecho y yo le recomendé que le pidiera con todas sus fuerzas a San Antonio, el Santo Patrono de Huatusco. Así lo hizo y el mero día 13 de junio, cuando es la fiesta, mi amigo vino a Huatusco muy recuperado, a darle gracias a San Antonio, porque hoy esta muy sano y salió adelante. Fue como una obra divina.
Gilberto Medina dijo: 18 Jul 2010, 04:45
Gilberto Medina
Tengo como nueve años que me fui de Huatusco, me fui porque no había mucha chance y mejor elegí cambiar mi residencia a los yunaites; yo allá en Huatusco trabajaba en el negocio de mi tío, que se dedica a tallar maderas finas y de cafeto, pero no me fue bien, luego de eso hice el intento vendiendo artesanías típicas de cerámica y de bordado, pero igual no tuve tanto éxito. Por eso fue que me salí y ahora aca en los yunaites estoy con un trabajo y cada que puedo les mando dinero a la familia.
Canela dijo: 11 Sep 2010, 13:16
Canela
Pues no se porque porbaste con eso, que es lo que todo mundo vende, por eso yo creo no funcionaste como vendedor; deberías haber sabido que el negocio de las velas se ha convertido en lo más rentable como producto turístico de Huatusco. Me hubiera gustado ayudarte, echarte la mano como paisano, lástima, de todos modos, estamos a tus órdenes si quieres hacer negocio con nosotros, tenemos nuestro taller.
flor dijo: 24 Jun 2012, 19:04
flor
no me brindan la informacion necesaria y eso es muy molesto
angel d.m. dijo: 26 Abr 2013, 18:15
angel d.m.
Leendo por la carretera México Puebla, pasando Puebla y tomando carrtera a Jalapa, leí en una ocasión en periódico local que hay un bonito lugar para hospedarse, económico, sabroso y atractivo, desconozco el nombre del pueblo, alguien podría darme alguna referencia.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Huatusco

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Huatusco en Veracruz y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Traza rutas de carretera desde Huatusco a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Huatusco hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Huatusco!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 94100 Huatusco de Chicuellar Centro
2 94103 Maquina de Vega
3 94106 Agustin Chicuellar
4 94106 Los Manantiales
5 94106 Encinos
6 94106 Emiliano Zapata
7 94106 Las Trancas
8 94106 Constitución
9 94106 Emiliano Zapata
10 94106 Reserva Territorial
11 94107 Miguel Alemán
12 94107 Jose Maria Morelos
13 94107 Sedtev
14 94107 2 de Noviembre
15 94108 Setse I
16 94108 1o de Mayo
17 94108 Centenario
18 94108 El Centenario
19 94108 Setse II
20 94108 Nuevo
21 94108 Acatepec
22 94108 Progreso
23 94108 Guillermo Lira
24 94110 Tlamatoca
25 94110 Sabanas
26 94110 Chavaxtla
27 94113 Ixpila
28 94117 Elotepec
29 94117 Tlaxopa
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.