Error: Could not resolve host: query.yahooapis.com Ixtenco > Tlaxcala - Mapas, Poblaciones, Códigos Postales, Clima, Ubicación
Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha
  • temperatura: ºC
  • maxima: ºC
  • minima: ºC
  • hora del amanecer: AM
  • hora del atardecer: PM
  • porcentaje de humedad: %
  • velocidad del viento: km/h
  • visibilidad km

Ixtenco - Tlaxcala


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Ixtenco, Tlaxcala y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Ixtenco?

El municipio se ubica en el Altiplano central mexicano.

No te pierdas...

Limita al norte con el municipio de Huamantla, al sur colinda con el municipio de Trinidad Sánchez Santos, al oriente con el estado de Puebla y, por último, al poniente con Huamantla e igualmente con Trinidad Sánchez Santos.

Coordenadas geográficas de Ixtenco

19 ° 15’ de latitud norte
97 ° 53’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Ixtenco es de 46. 610 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.15% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Ixtenco

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Ixtenco.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Ixtenco, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Laura García dijo: 26 Mar 2010, 20:43
Laura García
Mi hermana se quedó en el Colegio de Bachilleres plantel 20, todos los días se tiene que ir tempranito para Ixtenco, se levanta como a eso de las cinco, se baña, se desayuna un licuado de plátano con huevo y se va a las seis o seis y cuarto, porque si no ya no le da tiempo y llega tarde a la escuela; está manchado porque nos queda medio lejos Ixtenco, pero ella se lo buscó por no querer echarle ganas en la secundaria.
Sergio Taboada dijo: 29 May 2010, 06:23
Sergio Taboada
Un tío mío se va ir a vivir a Ixtenco, ya compró un terreno a unas cuadras de la Parroquia de San Juan y está haciendo su casa, falta bien poquito, la construcción ya esta en obra negra; a mi lo que me gustó de su casa es que desde ahi se pueden ver las torres de la iglesia de San Juan y se oye bien chido cuandoi tocan la campana que es enorme. Yo ya le dije al tío que me invite cuando sea el estreno oficial.
Obturador dijo: 19 Jun 2010, 17:50
Obturador
Tenemos que hacer una secuencia fotográfica para un trabajo escolar, pero no sabemos de alguna locación chida, aunque nos han dicho que la Hacienda San Antonio Cuauhtla es como la opción, lo malo es que nadie de nosotros ha ido a ver porque estamos arreglando cuestiones técnicas; ojalá alguien que haya ido nos de su opinión, sobre todo nos interesa la opinión de alguien dedicado a la fotografía.
Faberge dijo: 19 Jun 2010, 22:41
Faberge
POts mira, yo la verdad no se mucho de eso, pero te puedo dar otra opción: por qué no mejor hacen un fotoreportaje de la fiesta de San Juan Bautista, santo patrono de Ixtenco? Pueden igual hacer una fotosecuencia de los 9 días previos a la fecha principal, cuando se organiza todo y en que se hace el novenario; es muy interesante y si lo ven, tiene mucho más valor documental que un espacio vacío.
Space Design dijo: 16 Sep 2010, 11:50
Space Design
Fui a Ixtenco para comprar una fuente en cantera labrada, porque según me habían dicho que era de los mejores lugares donde trabajaban la cantera; yo esperaba ver algo extraordinario, pero los trabajos que encontré no me parecieron algo excepcional y bien caritos, así que mejor me regresé al defectuoso y acabamos comprando una fuente del Home Depot, que es de fibra de vidrio, pero no se rompe si se cae.
Jaime Aguilar dijo: 24 May 2011, 16:32
Jaime Aguilar
Jiijijijiij para Space Design: hola amigo te diré que te tomaron el pelo con este dato de la cantera, en ésta región no se trabaja la piedra, solo la utilizamos para la construcción de casas-habitación o de adorno como lo muestra la foto del kiosco y la torre de la iglesia que es piedra labrada con cincel y martillo, de todos modos gracias por visitar el pueblo.
Alicia Mujica dijo: 02 Jul 2012, 18:01
Alicia Mujica
Acabo de regresar de Ixetnco, me llene los pulmones de aire puro, y queria traer bolsas llenas para hacer negocio aqui jajajajaja ............ no, de verdad es muy bonito que en estos tiempos sea un pueblo con muchas tradiciones hermosas.
Ana dijo: 25 Feb 2013, 18:33
Ana
Alguien sabe el clima de mayo y junio en ixtenco...
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Ixtenco

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Ixtenco en Tlaxcala y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Traza rutas de carretera desde Ixtenco a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Ixtenco hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Ixtenco!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 90580 San Juan Sección Uno
2 90580 San Juan Sección Dos
3 90583 Resurrección Sección Dos
4 90583 Santiago
5 90583 San Gabriel Sección Dos
6 90584 San Gabriel Sección Uno
7 90584 Resurrección Sección Uno
8 90585 San Antonio Sección Uno
9 90585 San Antonio Sección Dos
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.