Error: Could not resolve host: query.yahooapis.com Yécora > Sonora - Mapas, Poblaciones, Códigos Postales, Clima, Ubicación
Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha
  • temperatura: ºC
  • maxima: ºC
  • minima: ºC
  • hora del amanecer: AM
  • hora del atardecer: PM
  • porcentaje de humedad: %
  • velocidad del viento: km/h
  • visibilidad km

Yécora - Sonora


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Yécora, Sonora y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Yécora?

El municipio se ubica en el este del Estado de Sonora.

No te pierdas...

Limita al este con el estado de Chihuahua y limita con los municipios siguientes al norte con Sahuaripa, al sureste con Rosario, al oeste con Suaqui Grande y al noroeste con Onavas.

Coordenadas geográficas de Yécora

28° 22’ de latitud norte
108° 55’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Yécora es de 3312.05 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.79% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Yécora

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Yécora.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Yécora, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Armando Díaz dijo: 27 Mar 2010, 14:59
Armando Díaz
Mi mamá le trajo a mi hermana jamoncillos y melcochas, porque es su consentida, siempre es igual; en cambio a mí nada más me trajo unas cosas que llaman conservas de manzana y la neta no me gustaron, saben rarito o lo más seguro que mi mamá las compró en oferta. No lo digo en broma ni nada más porque se me ocurre, mi mamá no me quiere, es bien coda además.
José P. dijo: 12 May 2010, 08:04
José P.
Acabo de conocer a una chava que vive en la sierra de Maycoba, nos conocimos en los quince años de su amiga Katia, ella estudia la secundara en el colegio Yécora, que está sobre la carretera Yecora-Chihuahua. Yo nunca me imaginé conocer a nadie, es más, iba en mi plan payaso y con mi jetra, pero cuando vi a esa chica fue bien padre, luego luego nos hablamos y estuvimos bailando toda la noche hasta que la quinceañera nos corrió.
Luna dijo: 20 Jul 2010, 15:27
Luna
Mi hermana me contó de eso, de cuando conoció a ese tarado del José P. Dice que igual ella se enamoró y más después de un paseo que hicieron al arroyo Del Toro; ella está loca por él y siempre anda hablando de eso, ya hasta me cae gorda porque no sabe otra cosa, parece perico y me dan ganas de meterle un calcetín o una galleta. A ver, ojalá que ahora sí no le fallen a mi hermana.
Mirna Cabello dijo: 30 Jul 2010, 18:27
Mirna Cabello
Tiene como dos semanas que me dieron de alta por un problema de desnutrición moderada; me atendieron en la casa de Salud del ISSSTE, donde según el doctor estaba lo necesario para recuperarme de eso y no hubo de otra más que creerle o afrontar la bronca de ir hasta la capital y la verdad mejor así lo dejamos, le creo al señor este que me atiende, pero ya le dije que cualquier recaída va ser su culpa.
Ocelote Panda dijo: 12 Ago 2010, 15:38
Ocelote Panda
Ahora que fui a Yécora, me atendieron muy bien; el primer día fue estar come y come, primero que la machaca, luego el pozole y en la noche el caldo de queso; nos ibamos a quedar en el Hotel Las Brisas, que cuesta 350 lanas, pero antes de irnos allá se me uso dura la panza y me doy un chorro que no me dejó mas que ir por unos pañales, así que mejor acabamos gastándonos el dinero del hotel con un doctor de allá y ni modos, las cosas así me pasan por tragón.
lupita dijo: 13 Jul 2011, 14:00
lupita
cada año en nov. hago paseo a yecora y acudimos al rededor de 20 personas ,me gustaria saber de una cocina economica en yecora para comer ya que al parecer en esta ocasion iremos un poco limitados,y si saben del hotel las brisas si hay otro mas economico se los agradeceria
daniela dijo: 29 Jun 2013, 17:17
daniela
Buenas tardes quisiera conocer yecora ahora el proximo mes me gustaria saber con que atractivo turistico cuenta y si queda muy lejos de ahi la casacada de basaseachi me gustaria conocerla
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Yécora

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Yécora en Sonora y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Traza rutas de carretera desde Yécora a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Yécora hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Yécora!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 85780 Yecora
2 85785 La Tijera
3 85789 Maycoba
4 85790 Santa Rosa
5 85790 Santa Ana
6 85793 Tepoca
7 85794 La Quemada
8 85795 San Nicolás
9 85796 La Trinidad
10 85797 Guadalupe de Tayopa
11 85798 La Concepción
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.