Error: Could not resolve host: query.yahooapis.com Soyopa > Sonora - Mapas, Poblaciones, Códigos Postales, Clima, Ubicación
Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha
  • temperatura: ºC
  • maxima: ºC
  • minima: ºC
  • hora del amanecer: AM
  • hora del atardecer: PM
  • porcentaje de humedad: %
  • velocidad del viento: km/h
  • visibilidad km

Soyopa - Sonora


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Soyopa, Sonora y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Soyopa?

El municipio se ubica al este del Estado de Sonora.

No te pierdas...

Limita al noroeste con Bacanora, al este con Sahuaripa, al sur de Onavas, al suroeste con San Javier, al oeste con La Colorada y al noroeste con Villa Pesqueira.

Coordenadas geográficas de Soyopa

28° 46’ de latitud norte
109° 37’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Soyopa es de 846.33 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.46% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Soyopa

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Soyopa.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Soyopa, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Leonarda Chávez dijo: 24 Abr 2010, 13:44
Leonarda Chávez
Vivo en Tónichi, una de las principales poblaciones aparte de la cabecera municipal de Soyopa y yo creo sinceramente, que es de las más bonitas; a lo mejor sería sonar muy presumida, pero acá estamos las muchachas más guapas de Sonora, pésele a quien le pese; si no me creen, busquen y verán que es cierto esto que les digo. Saludos.
Franz Ferdinand dijo: 19 May 2010, 19:27
Franz Ferdinand
Cuando iba en la primaria Francisco I. Madero, me enamoré locamente de Nadir, una muchacha que me quitó el sueño por varios años, pero ella no quería conmigo y lo peor de todo fue que mi amigo salía con ella y ella clavadísima con él; yo hasta pensé ir con un brujo para que me hiciera un amarre, pero pasó el tiempo y nos volvimos a encontrar, yo había crecido más y había adelgazado, o sea, estaba en forma y listo para enamorarla; así fue como le llevé serenata, con todo y su ramo enorme de rosas. Ella quedó encantada y desde entonces nos enamoramos.
Pulp dijo: 17 Jun 2010, 11:36
Pulp
Mi amiga tenía que hacer guardia en la clínica del seguro del municipio de Soyopa y ps ni modo, se fue a quedar toda la noche y estaba muy cansada, ya se iba a regresar cuando llegó de emergencia un niño que se había caído, era de la escuela primaria General Pesqueira y tenía problemas de hemorragia, a causa de un golpe con una banca; ella dice que fue muy impactante y por eso mejor se quedó a atender el caso, y no manches, llegó a su casa hasta la tarde.
Amanda Moreno dijo: 04 Jul 2010, 13:55
Amanda Moreno
Mi hermano se fue a Soyopa para entrar a trabajar en la mina de cobre de San Antonio de La Huerta, que fue de donde agarró ese problema en los bronquios que casi lo matan de asfixia; la ventaja de eso fue que lo pensionaron a tiempo con un buen retiro, me imagino que les convenía más a los de la mina, porque a mí que algo traían chueco esos.
Pedro Montaño dijo: 26 Ago 2010, 21:39
Pedro Montaño
Hace tiempo que fui a Soyopa, fui a visitar a mi abuela; tiene su casa en las orillas del arroyo Saporichi, es un buen terreno, pero no esta bien aprovechado, en fin como casa de pueblo, no puede faltar esos cuartotes enormes, con techo hasta el cielo y paredes bien gordotas. Mi papá le ha dicho que necesita remodelación, pero la abuela esta de necia que no, que nada más está sucia.
Carlos Ruiz Valenzuela dijo: 23 Jun 2011, 01:13
Carlos Ruiz Valenzuela
Hola soy de El Llano Colorado, un pueblito pequeño que se encuentra a 130 kms aprox. de hermosillo por la carretera a Sahuaripa (dos horas). Este pueblito tiene su mayor atractivo un pequeño lago "El Dique" donde se puede practicar la pesca, acampar con la familia, es muy pacifico su gente es amable y cordial. Tambien se puede practicar el gambuceo (buscar oro) tiene un equipo de beisbol muy competitivo. Las fietas tradicionales del santo patron: San Francisco de Asis son el 4 de octubre en la plaza del pueblo
argelia encinas dijo: 05 Abr 2013, 16:59
argelia encinas
hola soy del pueblo de tonichi el mas bonito de todo el municipio de soyopa de aqui son las mejores semanas santas de los alrededores y los invito a que vengan a pasar un fin de semana en familia no se arrepentiran esta bien padre el rio y el puente colgante.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Soyopa

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Soyopa en Sonora y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, aún no hay fotos disponibles. 0

Traza rutas de carretera desde Soyopa a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Soyopa hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Soyopa!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 85640 Soyopa
2 85640 El Novillo
3 85641 La Estrella
4 85643 Rebeico
5 85650 Tonichi
6 85656 San Antonio de La Huerta
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.