Error: Could not resolve host: query.yahooapis.com Nacozari de García > Sonora - Mapas, Poblaciones, Códigos Postales, Clima, Ubicación
Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha
  • temperatura: ºC
  • maxima: ºC
  • minima: ºC
  • hora del amanecer: AM
  • hora del atardecer: PM
  • porcentaje de humedad: %
  • velocidad del viento: km/h
  • visibilidad km

Nacozari de García - Sonora


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Nacozari de García, Sonora y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Nacozari de García?

El municipio se ubica al noreste del Estado de Sonora.

No te pierdas...

Limita al norte con Agua Prieta, al este con Bavispe, al sureste con Bacerac, al sur con Villa Hidalgo y Cumpas, al oeste con Arizpe, y al noroeste con Bacohachi y Fronteras.

Coordenadas geográficas de Nacozari de García

30°23’ de latitud norte
30°23’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Nacozari de García es de 3069.52 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.66% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Nacozari de García

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Nacozari de García.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Nacozari de García, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Mollete dijo: 19 May 2010, 21:23
Mollete
MI amigo el Trota se ligo a una morra del mercado de Nacozari de García y se van a casar el mes que entra, porque el muy caliente se la planchó y ahora le toca ser papá, lo bueno que los papás de la chava tienen dos tres lana y ya le dijeron que a ély a ella les va tocar fletarse en un puesto de verduras del mercado; pinche suertudote, ojalá así me saliera con cada calentura.
Western dijo: 21 May 2010, 08:00
Western
Cuando estuve viviendo en el municipio de Nacozari de García, me puse a trabajar en un establo que se dedicaba a la exportación de ganado hacia los Estados Unidos; como yo era de los únicos que traía zapatos y sabía escribir (jaja), me tocaba llevar becerros al otro lado y ahi fue como me di cuenta de cómo se pasa la gente que no tiene papeles, unos hasta me llegaron a pedir ray, pero mejor ni le arriesgué, no fuera que me agarraran con esa gente y no ps no hubiera estado padre.
Oscar Salgado dijo: 14 Jul 2010, 16:08
Oscar Salgado
Ayer fui al centro de abastos de Nacozari de García, mi mamá me mandó a allá para porque le habían dicho que era más barato, pero yo vi todo igual y aparte se ponen bien fresas, que puro mayoreo, que así sale en tanto, que no mayugue y no se que; para eso mejor en otro lado. Mi mamá como no me acompañó nada más puso su jeta de "Voy a creer hijo" y eso me da coraje; a la próxima que vaya ella para que vea.
Lupita Dalessio dijo: 26 Jul 2010, 14:28
Lupita Dalessio
La señora de los jugos dice que su esposo se fue al municipio de Nacozari de García con el pretexto de ir a trabajar a la Mina Mexicana de Cobre, pero que ya pasaron como dos años y no le regresado el marido; yo le digo que lo reporte como desaparecido y que le meta una demanda por abandono de hogar, a ver si así sigue de puto cobarde.
Dolores Machado dijo: 21 Ago 2010, 06:00
Dolores Machado
Mi marido quiere que participemos en la ceremonia del 7 de noviembre, cuando se recuerda la muerte de Jesús Garcia Corona, uno de los personajes más ilustres de Nacozari de García; sí, es verdad que sienta orgullo, pero me da mucha pena estar frente a la gente para dar un discurso o para dirigirlas, no soy como mi marido, que es muy desnevuelto, aún así lo voy acompañar aunque sea como auxiliar o apoyándolo.
susy dijo: 07 Jun 2011, 13:28
susy
pss me causa mucha risa algunos comentarios que pónen sigan poniendo estan muy divertidos me rei mucho
antonio dijo: 09 Ene 2013, 23:54
antonio
uuuuuuuffff tengo 5 años que no boy para mi ranchito me imagino que a cambiado mucho algun dia ire XD
hilarino jimenez sobrevilla dijo: 05 Abr 2013, 21:18
hilarino jimenez sobrevilla
quisiera que me facilitaran algun numero telefonico para comunicarme con la empresa mexicana de cobre quisiera poder trabajar en ella gracias
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Nacozari de García

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Nacozari de García en Sonora y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Traza rutas de carretera desde Nacozari de García a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Nacozari de García hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Nacozari de García!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 84340 Cantera 1
2 84340 Cantera 2
3 84340 Tepupa
4 84340 Olas Altas
5 84340 Puesta Del Sol
6 84340 Lomas de Nacozari
7 84340 Nacozari de García Centro
8 84340 Lomas Nuevas
9 84346 Satélite Tres
10 84346 La Caridad
11 84347 Los Abanicos
12 84347 El Globo
13 84348 Nacozari Viejo
14 84349 Santo Domingo
15 84350 La Angostura
16 84352 Pilares de Nacozari
17 84353 El Tigre
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.