Error: Could not resolve host: query.yahooapis.com Tampamolón Corona > San Luis Potosí - Mapas, Poblaciones, Códigos Postales, Clima, Ubicación
Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha
  • temperatura: ºC
  • maxima: ºC
  • minima: ºC
  • hora del amanecer: AM
  • hora del atardecer: PM
  • porcentaje de humedad: %
  • velocidad del viento: km/h
  • visibilidad km

Tampamolón Corona - San Luis Potosí


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Tampamolón Corona, San Luis Potosí y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Tampamolón Corona?

El municipio se ubica en la parte oriente del estado, en la zona huasteca.Su distancia aproximada a la capital del estado es de 270 kilómetros.

No te pierdas...

Limita con Ciudad del Maíz y El Naranjo, al este, Ciudad Valles y Aquismón, al sur, Santa Catarina, al oeste, Alaquines, Cárdenas y Rayón.

Coordenadas geográficas de Tampamolón Corona

21º55’ de latitud norte
99º23’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Tampamolón Corona es de 1.328.73 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 2.19% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Tampamolón Corona

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Tampamolón Corona.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Tampamolón Corona, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Dany Camargo dijo: 01 Mar 2010, 08:11
Dany Camargo
Fui a trabajar en el municipio de Tampamolón para arreglar el Kiosco de allá, lo tienen muy cuidadito porque según esto era el que antes habia estado en la ciudad de San Luis Potosí. Por eso creo que nos pagaron bien, aparte que el trabajito no fue algo así de enchílame una gorda, fue de estar raspando la pintura y lijar el kiosko, o sea bien valió nuestro trabajo.
Toño R. dijo: 09 Mar 2010, 14:53
Toño R.
Estaba estudiando la prepa en la escuela Medio Superior Agustín Melgar, pero me quedaba muy lejos de mi casa y mejor me salí porque tenía que salirme bien tempra; a mi me estaba gustando porque tenía mi pollo en el grupo de a lado, en fin, no se puede todo en la vida, ya llegará otra oportunidad ahora que entre en la escuela particular de por mi casa donde voy a entrar.
Carla Domínguez dijo: 22 May 2010, 15:23
Carla Domínguez
La madrina le regaló unos aretes muy bonitos que compró en Tampamolón Corona; ella es de allá y dice que la joyería de fantasía es muy bonita, se ve que sabe.Ella se dedica a eso y hasta invitó a mi mamá para invertirle en eso, pero ella como que no, más bien me interesó más a mí que ahorita no tengo trabajo.
Clara Andrade dijo: 14 Jul 2010, 06:29
Clara Andrade
Trabajé de enfermera en la unidad médica de la Secretaria de Salud, fueron como 35 años de servicio y he conocido los dos lados del servicio, o sea, las gratificaciones y las penas; yo desde cuando me quería jubilar, pero todavía no tenía el suficiente ingreso para promediar un buen retiro, ya me urgía subir de categoría y ps bueno, tuve que aguantar vara.
Pablo Martínez dijo: 03 Ago 2010, 11:28
Pablo Martínez
Me toca ser el padrino de confirmación de unos chamacos que viven en Tampolón Corona; la ceremonia va ser en la fiesta de Santiago Apóstol, o sea por ahi del 24 o 25 de julio, ya me dijeron que me toca comprarles la ropa, pagar la misa y la comida, chale!!! Faltó nomás que me encargaran la música, se mancharon los compadres.
beatris dijo: 06 Mar 2011, 20:27
beatris
yo vivo aqui y es el mejor pueblto ya que aqui me crie sus artesanias sus culturas y sus tradiciones, no ay otro igual jeje y ademas aqui vivo me gusta por que como ay personas ignorantes ay personas que se preocupan por el pueblo y trantan de cuidarlo pero personas de mala educacion se ponen a rayar la paredes sagradas de la iglesia o el kiosko
a quien le interesa!!! dijo: 06 Mar 2011, 20:32
a quien le interesa!!!
si nos ponemos a rayar xk que si el presidente no se preocupa xk nosotros si ademas lo unico que ase no lo ace pa benefico del puebo si no pa el suyo y x eso no progresa el pueblo y ademas el president tiene mucho dinero de la presidencia pa arreglarlo...
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Tampamolón Corona

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Tampamolón Corona en San Luis Potosí y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, aún no hay fotos disponibles. 0

Traza rutas de carretera desde Tampamolón Corona a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Tampamolón Corona hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Tampamolón Corona!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 79850 Tampamolon Corona
2 79851 Tamarindo Huasteco
3 79852 El Carrizal
4 79852 El Naranjo
5 79853 Paxquid
6 79854 Tzapuja
7 79856 Coaxinquila
8 79856 Río Florido
9 79859 Las Víboras
10 79859 Tonatico
11 79859 Chiquinteco
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.