Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha Tue, 14 Aug 2018 02:00 AM CDT
  • temperatura: 11 ºC
  • maxima: 22 ºC
  • minima: 10 ºC
  • hora del amanecer: 7:12 AM
  • hora del atardecer: 7:59 PM
  • porcentaje de humedad: 89 %
  • velocidad del viento: 11.27 km/h
  • visibilidad 25.91 km

Acatzingo - Puebla


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Acatzingo, Puebla y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Acatzingo?

El municipio se ubica en la parte noroeste. del estado de Puebla.

No te pierdas...

Limita al norte con el Estado de Veracruz,al este con el Estado de Veracruz, al sur con Hueytamalco y all Oeste con Hueytamalco.

Coordenadas geográficas de Acatzingo

20º 3’ 18 de latitud norte
97º 07’ 42 de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Acatzingo es de 227.07 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.63% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Acatzingo

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Acatzingo.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Acatzingo, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Edson Gudiño dijo: 22 Mar 2010, 19:16
Edson Gudiño
Yo iba en la Escuela secundaria Benavente, era una escuela de paga, pero eso no quiere decir que sea de gente payasa. Estaba en la calle 5 de Mayo y me acuerdo que varios de mis compañeros iban a la noche a pintarla, eran de los chicos malos que se juntaban con los de la prepa y hacían desmadre, eran buenos para los putazos.
Armando Flores dijo: 29 Jun 2010, 20:01
Armando Flores
NO es cierto, esos de la Benavente son una bola de putos; acá lo que rifa en Acatzingo es la Secundaria Benito Juárez. Pinches chamaquitos pendejos, se abrian luego luego a los madrazos; varias veces los agarramos pintando afuera de la escuela y les dimos sus madrazos. Que no se quieran sentirse los malos, porque la verdad estan bien hueyes.
Raúl Padilla dijo: 04 Jul 2010, 22:43
Raúl Padilla
Eché unas monedas en la fuente de la Virgen de los Dolores para ver si se me cumplía un deseo, pero el tarado poli me regañó y me dijo que me iba llevar detenido al palacio municipal de Acatzingo, segñun porque ea un inmueble muy antiguo del siglo XVI y que era delito federal; yo creo que el tipo esta amargado y no tiene otra cosa mejor que hacer. Pinche Huey, ni pudo hacerme nada cuando lo mandé por un tubo y me fui.
Lorenza Morales dijo: 04 Ago 2010, 13:23
Lorenza Morales
Cuando nació mi hija yo quería ponerle Dolores, como se llama acá la Virgen que esta en la iglesia parroquia, porque ha sido muy milagrosa y por las historias que me ha contado la abuela, algo así de que se apareció y que se le salían lágrimas de verdad. Mi esposo dice que todo es mentira y aparte dice que Dolores es un nombre feo para una niña, así que por su culpa acabamos poniendole Charon a mi hija.
Jaime Carrillo dijo: 28 Sep 2010, 08:52
Jaime Carrillo
Tengo una camioneta de tres toneladas que quiero equipar con una caja seca para transportar comida enlatada y abarrotes; un compadre dice que allá en Acatzingo se dedican a hacer carrocerías y campers de muy buena calidad; ya me dijo que cuando junte mi lana él me va acompañar y que de ahi nos vayamos de pedos.
hugo montenegro dijo: 17 Dic 2013, 09:28
hugo montenegro
Que pena Edson,Armando y Jaime. Si ustedes son el prototipo,de las personas de ese poblado llamado acatzingo.LASTIMA.. Entre a esta pagina pensando encontrar alguna orientación de como llegar desde puebla por la via libre ya que al ahorrarme las casetas me da oportunidad de conocer mas lugares de su zona,Pero lo único que encontré fueron comentarios vanos y estúpidos de sus personales resentimientos y complejos alcoholicos como el de Jaime, ojala y utilizaran estos espacios para algo mas productivo y no para mostrar su pobre indiosincracia y bajo nivel evolutivo, tendre que buscar otros destinos LASTIMA
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Acatzingo

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Acatzingo en Puebla y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Traza rutas de carretera desde Acatzingo a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Acatzingo hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Acatzingo!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 75150 Acatzingo de Hidalgo
2 75150 San Antonio
3 75150 Jesús de Alonso
4 75150 El Trebol
5 75150 Nueva Guadalupe
6 75150 San Sebastián Teteles
7 75150 Jesús de las Maravillas
8 75150 Alcantarilla
9 75150 Tetela
10 75150 Las 3 Horas
11 75150 Alhuelicán
12 75150 San Gabriel
13 75150 Guadalupe
14 75150 Chino
15 75150 San Jerónimo
16 75150 San Pedro
17 75150 El Calvario
18 75150 San José
19 75150 San Diego
20 75150 San Sebastián Villanueva
21 75150 San Miguel
22 75151 Hernández
23 75154 Carmen Serdán
24 75154 Guadalupe Morelos
25 75158 Progreso de Juárez
26 75159 Actipan de Morelos
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.