Sinaloa


Sinaloa - México


Podrás conocer el arte religioso barroco de este estado y los espectaculares paisajes que se muestran en el horizonte evidenciando la majestuosidad de la Sierra Madre Occidental. Te admirarás del esplendor natural de Sinaloa, de sus numerosos sitios naturales, disponibles para los amantes de la aventura extrema, de los numerosos esteros, de las antiguas minas reales, de las bellas playas y de la exuberante selva tropical. Para conocer la mejor forma de llegar por carretera puedes consultar los mapas con imágenes satelitales y GPS donde se muestran las principales vías de comunicación hacia este fabuloso lugar.

Municipios de Sinaloa

La única y mejor forma de conocer las maravillas que posee la tierra mexicana es trasladándote a sus múltiples destinos turísticos y para poder hacerlo sin que te pierdas, necesitas un mapa que pueda guiarte adecuadamente, además de señalarte las principales carreteras en tu ruta de viaje. Aquí encontrarás mapas del estado, de sus municipios y de sus principales poblaciones y asentamientos con imágenes satelitales.

En el siguiente cuadro de búsqueda puedes localizar rápidamente cualquier nombre de los municipios del estado de Sinaloa; cuando lo encuentres, has click en el vínculo para conocer más de ese municipio.

Mapas de Sinaloa en PDF para descargar

Aquí ponemos a tu disposición Mapas de Sinaloa y sus municipios. Podrás elegir descargar el mapa con nombres o el mapa sin nombres. Estos mapas muestran la división municipal del estado según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)
Estos mapas están en formato PDF por lo que necesitaras tener instaldo el Acrobat Reader para poder abrir e imprimir los archivos. En el siguiente enlace puedes descargar gratuitamente el Acrobat Reader y también encontrarás instrucciones para su instalación. Descargar Acrobat Reader

Mapa completo de Sinaloa

A continuación encontrarás un mapa geográfico del estado de Sinaloa con sus principales vías de comunicación. En él se encuentra una tabla de distancias de sus principales asentamientos poblacionales, las carreteras federales y estatales, las casetas de cobro y los símbolos de los principales servicios. La información más completa supervisada por la Secretaría de Comunicaciones y transportes de México.

Este mapa se presenta con el espíritu del libre acceso a la información de manera libre y gratuita y con el ánimo de ofrecer una fuente más de difusión.

Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx