Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha Thu, 24 Jul 2014 6:43 pm CDT
  • temperatura: 26 ºC
  • maxima: 27 ºC
  • minima: 15 ºC
  • hora del amanecer: 7:03 AM
  • hora del atardecer: 8:02 PM
  • porcentaje de humedad: 32 %
  • velocidad del viento: 12.87 km/h
  • visibilidad km

San Pablo Huitzo - Oaxaca


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de San Pablo Huitzo, Oaxaca y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra San Pablo Huitzo?

El municipio se encuentra en la región de los Valles Centrales del estado.

No te pierdas...

Limita al norte con San Francisco Telixtlahuaca , al sur con con Tenexpa y Santiago Suchilquitongo, al oeste con Santiago Tenango, al este con Magdalena Apasco Etla.

Coordenadas geográficas de San Pablo Huitzo

17° 16´ de latitud norte
96° 53’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de San Pablo Huitzo es de 63.79 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.07% del territorio del estado.

Lugares y Sitios de Interés en

  1. 1. Ruth Gastardo Santiago
    Libertad 155, Primera Sección, San Pablo Huitzo
  2. 2. Tienda
    Héroes de Nacozari 79, Primera Sección, San Pablo Huitzo
  3. 3. Tienda Comunitaria
    Héroes de Nacozari 79, Primera Sección, San Pablo Huitzo

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de San Pablo Huitzo, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Guillermina Rojas dijo: 16 Mar 2010, 12:46
Guillermina Rojas
De camino a Oaxaca, pasé por San Pablo Huitzo a comer, ya traíamos mucha hambre y nos dijeron quie en ese día había un puesto de comida muy buena en un tianguis, que la comida se acababa muy ´rapido y es cierto, porque cuando por fin dimos con el puesto, ya estaban recogiendo. Lástima, a ver si para la próxima nos toca algo.
Chalupa dijo: 13 May 2010, 09:54
Chalupa
Una vez el pezcado y yo nos fuimos de pinta, no entramos porque el muy pendejo me retó y yo no me rajé; lo malo que alguien fue de chismoso con la asesora y nos cacharon.Saludos al pezcado y la Paca de la secundaria Rufino Tamayo, número 76.
Priscila 10 dijo: 15 Jun 2010, 23:08
Priscila 10
Yo y mis amigos jugamos pelota mixteca en San Pablo Huitzo, todos nacimos acá y desde nuestra niñez nos enseñaron a jugarla, es algo que ya se trae; al principio como que nada más era algo para hombres, pero ahora la gente se ha vuelto más respetuosa y no tienen ningun problema si en el equipo hay mujeres. Acá se ha dado esa oportunidad de familiarizarnos con nuestro deporte, porque es de los pocos lugares donde hay tres canchas, es algo muy importante, que influyó para que fueramos deportistas.
Zancudo dijo: 17 Sep 2010, 09:46
Zancudo
Fui a Huitzo a levantar un carro que se quedó parado; según por lo que me dijeron, se le bajó la batería porque el dueño estaba grabando un evento en la iglesia vieja. Ya cuado el dueño me platicó, me contó que estaban haciendo un documental para la escuela y me contó que este templo es en realidad un ex convento construido en el siglo XVI. Que interesante, es cierto eso de que siempre se aprende algo nuevo.
Gina Urrutia dijo: 29 Sep 2010, 12:16
Gina Urrutia
Mi hijo se enfermó en el camino a Oaxaca y tuvimos que llevarlo al centro de salud del seguro que está en San Pablo Huitzo; estaba hirviendo, tenía como 39 y medio el pobrecito y casi casi se le funden los fusibles a mijo. Lo bueno fue que me lo atendieron, me dijeron que las anginas las tenía del tamaño de un limón y lo inyectaron para que se le bajara; no era tan grave así que me lo llevé para la ciudad, donde le seguimos poniendo tres inyecciones más para cortar la infección. Ahora anda como si nada.
LOLO dijo: 09 Nov 2011, 16:17
LOLO
yo vivo en huitzo y es un lugar muy bonito
HUITSI LUCAS dijo: 09 Nov 2011, 16:20
HUITSI LUCAS
OLA ESTA MUY PADRE PORQUE HAY UN BALNEARIO
reynalda dijo: 21 Abr 2012, 23:26
reynalda
que deceo saludar a reynaldo alberto hernadez lopez el vive en san pablo huitzo en el 1 saludenmelo
sagarnaga dijo: 06 Sep 2012, 19:40
sagarnaga
Unos de los muchos atractivos de San Pablo Huitzo se encuentran en la tercera seccion (el barrio) como es la presa que se encuentra a un costado de la caseta de cobro de la autopista Oaxaca-Tehuacan; asi como tambien el centro recreativo "CUBE ESPORT" visite estos lugares no se arrepentira
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Póliza de Privacidad y los Términos y condiciones.

Galería fotográfica de San Pablo Huitzo

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de San Pablo Huitzo en Oaxaca y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.
Titulo: DESDE LA CAMPANA
Autor: elazulado71
Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners.

Traza rutas de carretera desde San Pablo Huitzo a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra los caminos y rutas de tu destino turístico y puedes observarlo con vista tipo plano, en imágenes satelitales o híbrido, en él también podrás observar las características del relieve. mientras conoce el paisaje previo de tu próxima ruta de viaje. ¡Anímate y navega!



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de San Pablo Huitzo!

Cuéntanos...

¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?

¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?

¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?

¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 68220 De Guadalupe
2 68220 Arroyo Galeana
3 68220 De La Cantera
4 68220 Esmeralda
5 68220 La Cruz
6 68220 Ojo de Agua
7 68220 Agua Blanca
8 68220 Santa Maria Tenexpan
9 68220 San Pablo Huitzo Centro
10 68220 Centro 2a Sección
11 68220 Centro 3a Sección
12 68220 Primavera
13 68223 Santa Maria Tenexpan
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.