Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha Fri, 25 Jul 2014 8:38 pm CDT
  • temperatura: 33 ºC
  • maxima: 36 ºC
  • minima: 24 ºC
  • hora del amanecer: 7:01 AM
  • hora del atardecer: 8:29 PM
  • porcentaje de humedad: 28 %
  • velocidad del viento: 11.27 km/h
  • visibilidad 16.09 km

Villaldama - Nuevo León


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Villaldama, Nuevo León y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Villaldama?

El municipio se encuentra en la parte norte del estado.

No te pierdas...

Limita al norte con el municipio de Lampazos de Naranjo y al sur con Salinas Victoria, al oriente con Sabinas Hidalgo y al poniente con Bustamante.

Coordenadas geográficas de Villaldama

26º30´ de latitud norte
100º25´ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Villaldama es de 870.5 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.34% del territorio del estado.

Lugares y Sitios de Interés en

  1. 1. Banorte
    Nuevo León
  2. 2. Oxxo
    Villaldama
  3. 3. Banamex
    Villaldama
  4. 4. Nac la Iguana
    Carreter Colombia Kilómetro 86, Estación Villaldama, Villaldama
  5. 5. Seven
    Villaldama
  6. 6. Gerardo Eugenio Guerrero Gutiérrez
    Carretera Nacional SN, Ciudad Villaldama, Villaldama

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Villaldama, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Dolores Padierna dijo: 11 Jun 2010, 20:32
Dolores Padierna
Fui a Villaldama a conocer a mis suegros, porque teníamos planeado casarnos en el Templo parroquial de San Pedro, una de las iglesias más viejas del estado de Nuevo León, construída en 1690 y que sigue en pie hasta la fecha por obra y gracia del espíritu santo. Yo como no estaba bautizada ps me tuvieron que bautizar unos días antes de la ceremonia, para que me pudiera bendecir el cura. Todo salió bien y el cura se portó muy bien conmigo, lo malo que mi suegra sea tan metiche, por su culpa casi cancelamos la boda.
Chema dijo: 18 Jun 2010, 06:36
Chema
Frente al Palacio Municipal de Villaldama vive una señora bien regañona que varias veces nos ha mandado a la patrulla nada más porque nosotros estamos echando la cáscara junto a la puerta del palacio Municipal. Por su culpa ya van varias veces que me regaña mi mamá y ella le echa más leña al fuego porque dice que somos unos destructores, que el edificio del palacio es muy antiguo, que en 1907 se acabó de construir y que deberíamos ser más respetuosos. Yo ya no la aguanto, la odio; un buen día voy a decir quee tiene influenza para que se la lleven al hospital unos días.
Rubén Alcántara dijo: 23 Jul 2010, 13:44
Rubén Alcántara
Cuando iba en la escuela me llevaron a conocer el Museo “Profesor Timoteo L. Hernández” y nno me gustó, yo creo porque estaba muy chico o medio tonto para enteder todas esas cosas, pero al paso del tiempo volví a ir y fue entonces que me di cuenta de muchas cosas que había dejado de observar a mis tiernos 9 años. Hoy cada vez que puedo, voy al museo para descifrar nuevos misterios.
Vampiro dijo: 18 Ago 2010, 11:41
Vampiro
Una ñora bien vistosa me echó el can ahora que fui a Villaldama; yo no iba en plan de eso, mas bien iba de chofer en una peregrinación, era cosa de llegar el 25 de abril, cuando empieza la fiesta de la Santa Cruz y regresar el 3 de mayo, pero ya estando en la cabecera municipal, me encontré con esa doña bien a todo dar, bien guapota y ps a quien le dan pan que llore, nomás que la señora lloró de gusto.
Marco Antonio dijo: 18 Sep 2010, 18:17
Marco Antonio
Hace mucho tiempo cuando estaba de maestro interino en la Escuela Secundaria Dr. Emique C. Livas, me tocaba dar clases de dibujo técnico y era muy aburrido, no me gustaba estar enseñando esa materia, lo bueno fue que me enamoré, ahí fue donde conocí a Lucía, que en ese entonces daba clases de taquimecanografía y me cautivó con su forma de platicar, de mover sus manos y todo eso. Una vez que estabamos en la avenida Juárez Oriente, afuera de la escuela, le hice la plática y fue como si ya nos conociéramos, ha sido el amor de mi vida desde entonces.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Póliza de Privacidad y los Términos y condiciones.

Galería fotográfica de Villaldama

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Villaldama en Nuevo León y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.
Titulo: Casas típicas de Villaldama, Nuevo León 2009
Autor: Mario Leon Quezada
Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners.

Traza rutas de carretera desde Villaldama a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra los caminos y rutas de tu destino turístico y puedes observarlo con vista tipo plano, en imágenes satelitales o híbrido, en él también podrás observar las características del relieve. mientras conoce el paisaje previo de tu próxima ruta de viaje. ¡Anímate y navega!



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Villaldama!

Cuéntanos...

¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?

¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?

¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?

¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 65350 Villaldama
2 65357 Santa Fe
3 65370 Villaldama Estación
4 65380 Villaldama Centro
5 65386 Independencia
6 65389 Estación Villaldama
7 65390 El Potrero
8 65395 El Álamo
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.