Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha Sun, 19 Nov 2017 12:00 PM CST
  • temperatura: 18 ºC
  • maxima: 19 ºC
  • minima: 13 ºC
  • hora del amanecer: 7:1 AM
  • hora del atardecer: 5:50 PM
  • porcentaje de humedad: 33 %
  • velocidad del viento: 6.44 km/h
  • visibilidad 25.91 km

Marín - Nuevo León


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Marín, Nuevo León y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Marín?

El municipio se ubica en el noreste de Nuevo León.

No te pierdas...

Limita al norte con Higueras, al sur con Pesquería, al este con Doctor González y al oeste con General Zuazua.

Coordenadas geográficas de Marín

25º23´ de latitud norte
100º02´ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Marín es de 129 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.19% del territorio del estado.

Puntos de Interés en Marín

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de Marín.

  1. 1. Bascula Marín (oficina)
    Corona, Doctor González
  2. 2. Salon Del Reino De Los Testigos De Jehova
    N.L.
  3. 3. Elotes El Primo Marin
    General Mariano Escobedo, Marín
  4. 4. Tortileria MArin
    N.L.
  5. 5. Carnicería y Abarrotes Ochoa
    Lerdo de Tejada 517, Marín
  6. 6. Abarrotes Vero
    Albino Espinoza, Marín
  7. 7. Depósito Y Abarrotes Belmarez
    Libertad 116
  8. 8. Panadería Marin
    N.L.
  9. 9. Las Tradicionales Bolitas De Leche "Don Tito"
    Marín
  10. 10. Abarrotes Gonzales Y Quinta Gonzales
    Marín
  11. 11. Parroquia Nuestra Sra. de la Asunción
    N.L.
  12. 12. Hamburguesas Carlo
    Profesor Pablo Livas, Marín
  13. 13. La Michoacana
    Marín
  14. 14. Casa De Antoan, Dulces Marin
    Pedro Martínez, Marín
  15. 15. Modelorama
    General Jerónimo Treviño, Marín
  16. 16. Salón "El Norteño"
    José María Morelos y Pavón, Marín
  17. 17. Martin & Conchita
    N.L.
  18. 18. Templo Ebenezer A. D.
    General Mariano Escobedo, Marín

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Marín, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Dorian Grey dijo: 30 Mar 2010, 06:38
Dorian Grey
Yo y unos amigos encontramos un encobijado en el Cerro de Picachos; fue bien raro porque no lo vimos cuando pasamos de subida, sino más bien cuando veniamos de regreso; le digo a mis amigos que fue lo bueno, porque igual a nosotros también nos hubieran dado cuello. Yo de eso no lo ando contando a todo mundo, pero creo que es mi deber avisar.
Margarita Sahagún dijo: 11 Abr 2010, 13:56
Margarita Sahagún
Mi amiga Xochitl dice que conoció a un checho en el Ojo de Agua El Saladito, según ella el tipo muere por cogérsela, igual y sí porque mi amiga es una belleza rara, jaja. Igual fue porque ella conoce bien el lugar y se lo mal choreó con algo de que el manantial se llamá así por el agua salobre que brota o por alguna que otra curiosidad, mi amiga es de puras curiosidades; no crean que es envidia, es más bien porque así es mi amiga.
Raúl Guzmán dijo: 18 May 2010, 10:32
Raúl Guzmán
Hace unos años estuve dando clases en la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ahí conocí a mis mejores amigos y a mi señora esposa, que desde entonces siempre me ha acompañado en las duras y en las maduras; esa gente de Marín es de ley, no como los de Monterrey, que aparte de codos son unos hijos de la chingada egoístas y tranzas de lo pior.
Josefina Mier dijo: 22 Ago 2010, 12:22
Josefina Mier
Cuando eramos jóvenes conocí a mi mujer en el parque deportivo Marín 78, uno de los mejores centros recreativos de Marín, donde hay canchas de béisbol, albercas, restaurantes y canchas de fútbol y softbol; mi mujer jugaba volybol y yo trabajaba en la administración del lugar; resulta que un día por azares del destino me mandaron a inspeccionar un asunto en las canchas de volybol cuando en una de esas me cayò un balón en la cara y me desmayé y ya cuando volví en mi ahi staba mi mujer cuidandome mientras llegaba la ambulancia. AHora que ya llevamos varios años de casados, le digo de broma que lo hizo a propósito para que nos habláramos.
Esther Mota dijo: 20 Sep 2010, 06:41
Esther Mota
El día que se celebra la fiesta de Nuestra Señora de Asunción mi hija y su marido cumplen años de casarse; me acuerdo muy bien que la misa se hizo en La Iglesia de Asunción por capricho del marido, según porque sabe y se siente muy el experto, pero no pasa de perico perro; la iglesia en sí es bonita, sencilla, pero con mucho estilo, eso no se niega, pero bueno, había mejores iglesias.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de Marín

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de Marín en Nuevo León y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Traza rutas de carretera desde Marín a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde Marín hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Marín!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 66700 Marin
2 66708 Guadalupe
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.