Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha Sat, 25 Oct 2014 9:39 am CDT
  • temperatura: 11 ºC
  • maxima: 19 ºC
  • minima: 4 ºC
  • hora del amanecer: 7:35 AM
  • hora del atardecer: 7:06 PM
  • porcentaje de humedad: 62 %
  • velocidad del viento: 8.05 km/h
  • visibilidad 4.83 km

Chapultepec - Estado de México


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Chapultepec, Estado de México y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra Chapultepec?

El municipio se encuentra en la parte central del Estado de México a una distancia aproximada de 15 kilómetros de la ciudad de Toluca.

No te pierdas...

Limita con Mexicalzingo y al sur con Calimaya.

Coordenadas geográficas de Chapultepec

19º 10’ 54” de latitud norte
99º 30’ 48” de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Chapultepec es de 11.82 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.42% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Chapultepec, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

aaron dijo: 27 Oct 2011, 13:34
aaron
Es un municipio muy pintoresco estilo colonial, con sus calles pavimentadas y las fachadas pintadas del mismo color blanco con guarda polvo color rojo oxido, todos nuestros pueblos vecinos nos conocen como los brujos, ya que cuentan que anteriormente existian brujas que se convertian en bolas de fuego y danzaban en la cima de nuestro cerro tambien llamdo el cerro del chapulin ya que Chapultepec significa "cerro del Chapulin", que ademas es un muy buen y bonito lugar para descanzar y hacer una rica carne asada, el lugar cuenta con juegos para niños y dos albercas al aire libre, tambien pueden explorar el cerro y en la cima tener una hermosa vista del municipio y municipios vecinos asi como una vista inigualable del volcan Xinantécatl o Nevado de Toluca, el municipio cuenta con los servicios de un ceaps, (Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud), en nuestro municipio tenemos una pequeña zona industrial donde se localiza la empresa de champiñones el encino, una empresa donde fabrican ventiladores, y la mas reciente es del banco HSBC son oficinas que manejan todo lo relacionado al banco a nivel Latinoamerica, contamos con un nuevo sanatorio, un panteon que data del año de 1906, nuestra gente es muy amable y calida aunque han llegado gente nueva a nuestro municipio por que crearon un fraccionamiento y la gente de ahi se dedica a sus trabajos y otras cosas y estan acostumbrados a otro tipo de convivencia menos cercana, pero bueno son nuestros vecinos tambien, no les cuento mas mejor vengan a conocer nuestro municipio y descubranlo por ustedes mismos. GRACIAS
OSCAR HDEZ ROJAS dijo: 14 Nov 2012, 10:38
OSCAR HDEZ ROJAS
es bonito el municipio
OSCAR HDEZ ROJAS dijo: 14 Nov 2012, 10:40
OSCAR HDEZ ROJAS
es muy tranquilo
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Póliza de Privacidad y los Términos y condiciones.

Galería fotográfica de Chapultepec

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Chapultepec en Estado de México y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.
Titulo: capilla
Autor: pio05
Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners.

Traza rutas de carretera desde Chapultepec a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra los caminos y rutas de tu destino turístico y puedes observarlo con vista tipo plano, en imágenes satelitales o híbrido, en él también podrás observar las características del relieve. mientras conoce el paisaje previo de tu próxima ruta de viaje. ¡Anímate y navega!



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de Chapultepec!

Cuéntanos...

¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?

¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?

¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?

¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 52240 Chapultepec
2 52242 Santa Teresita
3 52243 Américas
4 52243 Del Campesino
5 52244 Ameyal
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.