Hidalgo


Hidalgo - México


Si se trata de opciones turísticas, Hidalgo es una de las más viables para disfrutar de la aventura, la tradición y la cultura. Podrás divertirte en alguno de sus numerosos balnearios, recrearte y disfrutar de un tranquilo paseo en sus haciendas pulqueras, ganaderas y mineras de los siglos XVIII y XIX, practicar el senderismo entre sus árboles milenarios o compartir las tradiciones de sus pueblos étnicos. La belleza abunda en esta región privilegiada de México, puedes conocerla y viajar a través de las carreteras de México, por eso te invitamos a informarte de sus principales vías de comunicación que se encuentran en los mapas con imágenes satelitales que ponemos a tu disposición.

Municipios de Hidalgo

La única y mejor forma de conocer las maravillas que posee la tierra mexicana es trasladándote a sus múltiples destinos turísticos y para poder hacerlo sin que te pierdas, necesitas un mapa que pueda guiarte adecuadamente, además de señalarte las principales carreteras en tu ruta de viaje. Aquí encontrarás mapas del estado, de sus municipios y de sus principales poblaciones y asentamientos con imágenes satelitales.

En el siguiente cuadro de búsqueda puedes localizar rápidamente cualquier nombre de los municipios del estado de Hidalgo; cuando lo encuentres, has click en el vínculo para conocer más de ese municipio.

Mapas de Hidalgo en PDF para descargar

Aquí ponemos a tu disposición Mapas de Hidalgo y sus municipios. Podrás elegir descargar el mapa con nombres o el mapa sin nombres. Estos mapas muestran la división municipal del estado según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)
Estos mapas están en formato PDF por lo que necesitaras tener instaldo el Acrobat Reader para poder abrir e imprimir los archivos. En el siguiente enlace puedes descargar gratuitamente el Acrobat Reader y también encontrarás instrucciones para su instalación. Descargar Acrobat Reader

Mapa completo de Hidalgo

A continuación encontrarás un mapa geográfico del estado de Hidalgo con sus principales vías de comunicación. En él se encuentra una tabla de distancias de sus principales asentamientos poblacionales, las carreteras federales y estatales, las casetas de cobro y los símbolos de los principales servicios. La información más completa supervisada por la Secretaría de Comunicaciones y transportes de México.

Este mapa se presenta con el espíritu del libre acceso a la información de manera libre y gratuita y con el ánimo de ofrecer una fuente más de difusión.

Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.