Si eliges aventurarte y emprendes tu viaje por las carreteras de México, conocer el estado del tiempo será tu mejor opción para disfrutar de tu estancia en este municipio. ¡Consúltalo aquí!
  • fecha Fri, 20 Oct 2017 11:04 PM MDT
  • temperatura: 15 ºC
  • maxima: -17 ºC
  • minima: 10 ºC
  • hora del amanecer: 7:10 AM
  • hora del atardecer: 6:32 PM
  • porcentaje de humedad: 61 %
  • velocidad del viento: 8.05 km/h
  • visibilidad 16.09 km

San Francisco de Borja - Chihuahua


Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de San Francisco de Borja, Chihuahua y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

¿En dónde se encuentra San Francisco de Borja?

El municipio se ubica en el centro de Chihuahua.

No te pierdas...

Limita con Cusihuiriachi, al este con Satevó y Dr. Belisario Domínguez, al sur con Nonoava y Carichí y al oeste con Carichí.

Coordenadas geográficas de San Francisco de Borja

27º 54’ de latitud norte
106º 41’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de San Francisco de Borja es de 1124.7 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.45% del territorio del estado.

Puntos de Interés en San Francisco de Borja

En este mapa podrás encontrar la ubicación de Puntos de interés como hoteles, restaurantes, bancos, sitios religiosos, comercios y más. Sigue las instrucciones debajo del mapa para que puedas encontrar estos lugares.

Para ver en el mapa los lugares y puntos de interés debes dar click sobre los nombres de la lista y así aparecerá un marcador con el número de ese lugar. Recuerda que también puedes usar los botones contenidos en el mapa para acercarlo o alejarlo así como cambiar la vista a relieve, imagen satelital o mapa.
Esperamos que esta información sea de utilidad para que planees mejor tu visita al municipio de San Francisco de Borja.

  1. 1. ABARROTES NORA
    Abasolo 37, Sector 2, San Francisco de Borja
  2. 2. COMEDOR ESCOLAR
    Sector 5, San Francisco de Borja
  3. 3. Restaurant. Itzel
    1, Libertad 30, Sector 1, 1
  4. 4. HAMBURGUEAS NATALYA
    Benito Juárez 28, Sector 1, San Francisco de Borja
  5. 5. Tortilleria
    2, Abasolo 17, Sector 2, 2
  6. 6. ABARROTES JACKY
    1, Segunda 27, Sector 1, 1
  7. 7. Parroquia San Francisco De Borja Chihuahua
    Sector 1, San Francisco de Borja
  8. 8. SUPER CAMILO
    Independencia 9, Sector 5, San Francisco de Borja
  9. 9. BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL
    1, Libertad 12, Sector 1, 1
  10. 10. Templo Parroquial San Francisco De Borja
    Libertad, Sector 1, San Francisco de Borja
  11. 11. Misión Colonial San Francisco de Borja
    1, Libertad 12, Sector 1, 1
  12. 12. COMEDOR ESCOLAR
    4, Prolongacion Mariano Abasolo 31, Sector 4, 4

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de San Francisco de Borja, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Frijolito dijo: 23 Abr 2010, 10:56
Frijolito
Yo conozco San Fracisco de Borja, una vez fui hace varios meses, cuando fue la fiesta de San Francisco de Borja, me la pasé bien a todo dar, porque hay feria, música y hasta cuetes; me fui con varios amigos y ps como ya era muy de noche ps nos quedamos en la camioneta que llevaba un cuate. Saludos a esas chiquitas de San Francisco,algún día volveremos por ustedes.
Alvaro Cárdenas dijo: 20 May 2010, 15:42
Alvaro Cárdenas
Quiero hacer la fiesta de mi hijo en mi tierra, que es San Francisco de Borja, para que toda la familia o casi toda vaya a la fiesta; ya lo tengo planeado, la ceremonia va ser en la iglesia de Santa Ana, mero en la cabecera municipal y de ahí partimos a la fiesta en casa de mi señora madre. Ya esta casi todo listo, nomás falta conseguir los borreguitos o el chivo para hacer una barbacoa, pero ya son detallitos lo que haya que ver.
Elena Ramírez dijo: 10 Jun 2010, 19:42
Elena Ramírez
A mi hermano le trajeron un petate de tarahumara de Chihuahua, sus amigos nos cuentan que es del municipio de San Francisco de Borja, donde los tarahumaras venden ese tipo de cosas y los famosos guares. Oh qué envidia, me gustaría tener unos amigos así que me regalen cosas bonitas o de perdis, ps estaría chido darse una vuelta a Chihuahua. Saludos bola de tetos.
Tía Rosa dijo: 09 Ago 2010, 10:25
Tía Rosa
Me traje unos quesos rancheros y carne seca que se venden allá en San Francisco de Borja; son una delicia, aunque a muchas personas les da como asquito no se por qué, supongo porque tienen un olor medio fuerte, ash, que mamilas, nomás se los preparo en quesadillas o en taco y me dicen, hay que rico está esto y aquello, jaja. Saludos a toda la gente.
Eréndira Porras dijo: 26 Sep 2010, 07:01
Eréndira Porras
Una vez que mi papá se puso muy grave de la presión, no sabíamos qué hacer, ya habíamos consultado varios doctores y nos dijeron que papá no la libraba, pero no perdimos la fé, fuimos a la capilla de Santa Rosa María y le pedimmos que nos ayudara con la salud de mi jefesito, entonces pasaron los días y las cosas fueron mejorando; como a los quince días ya se recuperó todo mi jefe y ahorita sigue bien feliz.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Galería fotográfica de San Francisco de Borja

Esta galería es una colección de imágenes de los lugares más interesantes del municipio de San Francisco de Borja en Chihuahua y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, aún no hay fotos disponibles. 0

Traza rutas de carretera desde San Francisco de Borja a cualquier estado de México

El siguiente mapa muestra una de las 32 diferentes rutas de carretera desde San Francisco de Borja hacia cada capital de los estados de México. Por ejemplo si tu destino turístico es la capital de Nayarit, debes seleccionarlo de la lista "Destinos" y dar click en el botón "Mostrar Ruta". Cuando veas los resultados puedes escoger la mejor opción del cuadro "Rutas sugeridas". También puedes cambiar la vista del mapa a mapa de relieves o maps de imágenes satelitales.



Descubre la increible geografía y diversidad a través de los Mapas de México con carreteras, que ponemos a tu disposición para que conozcas de cerca todos los rincones y recorridos pintorescos de los destinos turísticos más fascinantes del país.

Las carreteras de México se encuentran llenas de anécdotas y experiencias que no puedes dejar de compartir con nosotros y con los usuarios de mapascarreteras.com.mx

¡Te invitamos a comentar acerca de las rutas y carreteras de San Francisco de Borja!

Cuéntanos...

  • ¿Cómo fue tu viaje por los caminos y carreteras que transitaste?
  • ¿Encontraste algún sitio interesante en esta ruta de carretera?
  • ¿Cuál fue la ruta carretera que tomaste para llegar a este municipio?
  • ¿Podrías recomendar algún atajo o camino alterno para llegar a este municipio?

Localidades Municipales y sus Códigos Postales

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 33160 Santa Ana
2 33160 San Francisco de Borja
3 33163 Unión
4 33165 Guadalupe
5 33165 Santa Rosa
6 33166 Teporeachic
7 33167 Sahuarachi
Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto Nuevo! Traza tu ruta Punto a Punto en MapasCarreteras.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso.